miércoles, 31 de agosto de 2011

Exposiciones (I)

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y eso quiere decir que hay que volver a la tediosa rutina y llevar otra vez un ritmo de vida regular y responsable: adiós vacaciones.

Pero no todo es muerte y destrucción. Para amenizar la existencia, cada semana mostraré propuestas culturales, centrándome principalmente en Bilbao y alrededores, pero sin quitarle un ojo al resto del país.



  • Festival GETXOPHOTO 2011 (durante todo septiembre): por todos los rincones de Getxo se pueden ver, en diversos formatos que van desde simples pósters a adornos en mesas, sillas o bicicletas, imágenes de 'El elogio de la vejez', tratando la última etapa de la vida desde una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados. De la mano de Frank Kalero.


  • P.I.G.S. en el MUSAC de León (25 junio - 18 septiembre): el colectivo francés Claire Fontaine expone obras de artistas poco trascendentales en nuestro país, pero que han logrado una gran proyección internacional. Se tratan temas de actualidad relacionados con la crisis y la actitud gobierno-ciudadano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario